abogado villarejo

La disolución legal del enlace matrimonial es un proceso árduo sobre todo para las partes implicadas. Por ello, en Zaragoza contamos con los mejores abogados que van a estar a tu total disposición y asesorarte durante todos las etapas del mismo

Si no sabe cómo dar los primeros pasos hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

No se requiere alegación alguna para poder realizar una demanda de divorcio. El simple deseo de seguir con el matrimonio es suficiente para poder obtener el divorcio

Trámites para iniciar la demanda de divorcio

Los abogados de Zaragoza le ayudamos a gestionar su descasamiento, guiándote con los registros que deberá aportar y indicándole el período que debe cumplir.



También es necesario llevar los certificados de matrimonio y de nacimiento.

El fallo se debe introducir en el Registro Civil de su provincia, y en el Registro de la Propiedad si fuera necesario.

Después de dictar laudo, se introducirán las modificaciones en el CC.. La misma alteración se recogerá en el Registro de la Propiedad y el Registro Mercantil, en el caso de que uno de los implicados fuera empresario.

La demanda a través del contencioso es la más larga y cara. Inicialmente la debe interponer solo una de las partes, después el otro deberá recibir la demanda y el caso se concluirá ante un juez.

Con observación a los descendientes, se establecerá el empleo repartido de la tutela y vigilancia de los hijos en el tiempo que así lo insten los padres, en la propuesta abogado cannabico de pacto regulador o en el tiempo que los divorciados se sometan a este convenio en el tiempo del procedimiento. El Juez, al determinar la guarda armonizada y tras argumentar su dictamen,aprobará los cuidados apropiados para el eficaz cumplimiento del modo de tutela decretado, tratando de conservar juntos a los hermanos.

Son razón de división:
Cualquier deshonra continuada de los compromisos condicional de los niños de la familia o referido de uno de los desposados que compartan en la vivienda usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *